domingo, 12 de abril de 2009

Todd Rundgren - Something/Anything? (1972)



Mi admiración por Todd Rundgren sigue creciendo y creciendo y creciendo y ha llegado al punto en el que ya no soy una persona imparcial y acabo postrado de rodillas en cuanto pongo en el plato cualquier cosa que haya grabado entre el final de los 60 y los comienzos de los 80.

Todd es como uno de esos amigos cascarrabias al que se lo perdonas casi todo. Da igual que se le vaya más la pinza que a cualquier abuela con alzheimer, que le salga el ramalazo hard-rockero cada siete minutos de reloj o que al rato se ponga más dulzón que el almíbar que sobra de una lata de melocotones. Todd es un genio y todo lo demás da igual. Y es que cualquier persona capaz de grabar las tres primeras caras de este disco más solo que la una no merece un calificativo menor.

De hecho podría poner cualquier disco que haya grabado en los 70 pero voy a empezar convenciendo a TODO EL MUNDO con lo que así a bote pronto se considera su disco más redondo. El inabarcable “Something/Anything?” editado, como no, en Bearsville allá por 1972.

Si después de oír esta maravilla de cabo a rabo no suplicáis que suba sus dos primeros discos o esa sublime ida de olla llamada “A Wizard, A true star” es que no tenéis corazón o que tanto refrito de actualidad os ha dejado sin discernimiento alguno. Tiempo al tiempo.


http://rapidshare.com/files/55019994/Something_Anything__Disc_1.rar

http://rapidshare.com/files/55026689/Something_Anything__Disc_2.rar




4 comentarios:

saski dijo...

Te mando un carretillao de kudos, guaje.
Claro que sí.

quique dijo...

ei Txuso, que disco más precioso!

un poco más, va!

Faulkner Jr dijo...

discaxos!

ester dijo...

Queremos más!