martes, 7 de julio de 2009

ENTRE LES AIGÜES



Extraperlo hem fet una mixtape pel blog dels Delorean i K**O.
Us poso aquí només la portada, el tracklist i el link abaix per anar a la web del desparrame.
Us recomano millor descarregar-lo que no posar play desde el zshare.

1. KIKO VENENO - Noé
2. KETAMA - Del mal al bien
3. WILLY CHINIRO - Por el amor de una mujer
4. MARIA DEL MAR BONET - Els boscos del pensament
5. EL ULTIMO DE LA FILA - Vino dulce
6. MANOLO TENA - Sal y limón
7. ESCLARECIDOS - En plan velas
8. REMIGI PALMERO - Habitació desmuntable
9. MARTIRIO - Méteme goles
10. GATO PEREZ - El carrer de la cera
11. ESQUEIXADA SNIFF - Records d'estiu
12. CLAUSTROFOBIA - Rito zingano


Us recomano també el blog perque hi publiquen coses mlt interessants.
Aqui teniu tota la info i el link.
MIXTAPE

4 comentarios:

Fanzine Chuck Norris dijo...

Que va Txuso, el domingo no tocamos con los Gories (joder). Me alegra que te hayan gustado esos grupos!

Txuso dijo...

Ya, ya me di cuenta, Pol. Creí que te vería por allí de todas formas ¡Estuvo tremeeeendo el concierto!
En el stand que montaron había unas octavillas con la fecha de salida del disco de Box Elders (creo que a principios de Agosto)¿Tú te has hecho con alguno de los singles?

Perdón a los heapofshiperos por la intromisión esta entre les aigües.

Yo ya me había bajao anteayer el mixtape este de la web de desparrame y esta mañana iba en el metro al curro escuchándolo y sintiéndome más integrao que nunca con la muchedumbre interracial que me rodeaba. Qué cosas tiene la vida...

Hombre Bueno Discos dijo...

Perdón:

Si Txuso, tengo su primer 7" y estoy metido en ese singles club en el que saldrá el segundo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.