miércoles, 21 de noviembre de 2007

Dan Deacon - Spiderman Of The Rings

Hazte amigo del Pájaro Loco, toma pegamento con él, acostaros con dos modelos de Los Angeles, compraros unas Stan Smith, viajad por ahí con ocho peces de colores en una bolsita con agua, sacad melodías con vuestro Casiotone en vez de dormir, gritad como Alba cuando toca con Extraperlo, usad gafas bonitas como las de Aleix, montad una rebelión, celebrad una fiesta de cumpleaños con los niños de tu barrio & más o menos te acercarás a "Spiderman Of The Rings".




//////// DAN DEACON - SPIDERMAN OF THE RINGS ////////



7 comentarios:

quique dijo...

que descripción más perfecta! lo pongo a bajar con ganas Felix

Discoteca Océano dijo...

Gracias Quique! Espero que te guste el disco!

El de B.P.B. no me lo he podido bajar! Es que el rapidshare tiene límite de descargas, y yo ya las he sobrepasado (el peor rollo sí!)

A ver si me hago con él!

Un abrazo, a ver si te veo!

F

quique dijo...

si, a mi tambien me pasa a veces. Y tengo que volver al dia siguiente para bajarlo y es un poco mierda, no sé. Cual recomiendas? que yo soy muy cateto con estas cosas!

Toni Mascaró dijo...

Pues el veintialgo de setiembre va al Nitsa. En directo seguro que te echas unas risas

Discoteca Océano dijo...

Quique! Yo uso el Zshare (zshare.net), que (creo) es ilimitado!

Faulkner, iré a ver a Dan Deacon sí! Mi amigo Juan de Brighton los vió allí y me dijo que en directo el tío es una pasada!

el F

Lenny Leonard dijo...

hola,
felicidades por el blog. De Dan Deacon me gustaron mucho los videos que vi por youtube, pero el Spiderman me ha decepcionado bastante, lo encuentro como demasiado denso y errático para la idea que podía yo tener de su estilo.

Discoteca Océano dijo...

Hola Lenny,

A mí, el disco cuando lo escuche por primera vez me dejó un poco tibio (esta palabra no me gusta). Leí acerca de "Spiderman Of..." y me esperaba otra cosa, otro "estilo" musical, pero me lo he ido poniendo y me parece un discazo. Dale otra oportunidad.

el F