lunes, 3 de agosto de 2009

Buffy Sainte-Marie - Illuminations (Vanguard, 1969)

Ahí va el disco perfecto para resacas veraniegas:



Vampirism, supernatural

7 comentarios:

Sara dijo...

Muy bonico!
Cris, que haces estos días? te quiero ver prontooo

Cristina dijo...

¡Mongui! Me piro mañana pronto a pasar el fin de semana por ahí. Si quieres te paso a buscar un día de la semana que viene por el curro y vamos a lo de "cinema a la fresca" (¡lo de Chet Baker el jueves pinta guay!).

Alaaaa, ya me dirás algo.

Txuso dijo...

Aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiuuuaaaaaauuuuhmmm!! Heeee's as heeeavy as a lead weight baby, heeeee's as skinny as a wireeee, he's a prophet of a neeew day baby, heee's a keeper of the fiiiire.

Saludos desde el verdor asturiano. Llueve que te cagas y ya he pillao 2 resfriados por empeñarme en ir en pantalón corto. Intentaré subir cosas si puedo que estoy sin internete.
Nos vemos a la vuelta,
Tx.

Sara dijo...

Chet baker el jueves, adjudicado!No se me ocurre plan mejor! Nos decimos cositas el miércoles.

Qué envidia Txuso, lluvia, me estoy derritiendo con este calor. El sahara está mal marcado en los mapas!

Txuso dijo...

Me lo he agenciau esta tarde en vinilo. 10 pounds de nada. Brick Lane rules. Cheeeeers mates.

Cristina dijo...

Me podrçias traer algçun regalo eh. Te lo cambio por uno que me he pillado yo que te gusta mças a ti que a mçi. No te digo cuçal que me vas a odiar. ¡Y çeste me gusta mças a mçi! (No me funciona el teclado)

Txuso dijo...

http://www.spacedoutthebook.net/ch1.html

Estuve a punto de comprarme esto tambien en una tienda muy guay de London Fields, Hackney, pero no me entra en la maleta. Si volviese por alli que no creo porque pilla a tomar por culo, lo pillaria porque de hecho creo que tendre que facturarla ya y pagar una millonada de pounds. Ryanair es una putisima mierda. Ya hablaremos de trapis a la vuelta.