martes, 25 de agosto de 2009

my darknest light will shine

Me puso tras la pista David: Holy Shit era un proyecto paralelo de Ariel Pink haciendo pop bonito y raro con Matt Fishbeck.
Un eslabón en una cadena donde caben mil y una obsesiones: desde Animal Collective a Girls, todas las piezas de esa cadena han ido encajando. A veces venian de la mano, otras veces hubo que buscar el pegamento que juntaba a unos y a otros.

El caso es que en plena obsesión con Girls, he encontrado éste video, donde Holy Shit, Girls y otro grupo que no conozco (the Passionistas se llaman, habrá que buscar) se juntan para versionar a Felt y encima lo hacen estupendamente:




no me digais que no da gusto cuando todo encaja así de bien.

Además me está sirviendo para escuchar bien escuchado lo poco que han publicado hasta ahora Holy Shit, que es una maravilla.

Y todavia añado: estoy escuchando algunas canciones de the Passionistas y me temo que todo apunta a otro grupo favorito. ¡viva!

3 comentarios:

Txuso dijo...

Ariel Pink convierte en oro puro todo lo que toca.
Yo estoy como loco también con todas sus ramificaciones.
¿Has oído a la chica esta?

http://www.myspace.com/zombieshark

Es, exagerando mucho, como una John Maus en chica. A principios de Octubre está por Francia y Portugal y tiene varias fechas libres. Yo la veo en la 2 tranquilamente, eeeh.

Esta mañana de rebote también he llegado al grupo paralelo de Derek, el guitarrista de Jeremy Jay. Échale un ojo si no lo conoces que te puede gustar mucho. Indie pop mariquita 100%

http://www.myspace.com/kindredact

quique dijo...

indie pop mariquita me suena perfecto!
me guardo los myspaces para escucharlos en casa!

Unknown dijo...

bueno, la canción original ya es oro... la versión en cambio... psss...