lunes, 17 de diciembre de 2007

Dave Bixby - Ode to Quetzlcoatl (1970)


Un disco de folk cristiano que salió del resultado de una larga etapa de intoxicación de drogas. Es un disco muy extraño lleno de melodías acústicas y ensoñadoras, ideal para estar en casa, encerrado en la habitación trabajando tranquilamente. Sólo compuesto a partir de su voz y una guitarra etérea.
Si buscais información sobre el disco veréis que en la contraportada del lp detalla la manera como destruyó su vida con el abuso de sustancias duras durante un largo tiempo (también lo narra en la primera canción -"Drug Song"). En este tema empieza a aclamar a Dios, agradeciéndole su actual cordura y serenidad. También recibe la visita de Jesucristo al final del tema. Este disco contiene sus doce primeras canciones después de su conversión al cristianismo (va diciendo cosas como "elige una nube y será tuya para siempre").
En algunas canciones se suma alguna guitarra más y ocasionalmente aparece una armónica y una flauta que entonan perfectamente. Investigando he descubierto que el misterioso título del álbum es un homenaje a un antiguo dios mejicano (azteca) que era una serpiente (pero no se menciona en ninguna de las canciones). És ideal per passar nits senceres escoltant-ho estant sol. A parte de encantarme el disco me ha puesto muy feliz pq este campo (el del folk cristiano) lo tengo totalmente por explorar y promete mucho! Acabo de ver que el disco se subastaba por 500$ y se ha vendido wow.
Yo no me he convertido ni nada, pero después de pasarme unas semanas de mierda vuelvo a creer en que siempre existe alguna solución. De hecho igual sí me he convertido de alguna manera jeje.

Vengo de imprenta, y después de infinidad de problemas, parece que el primer cómic nos va a llegar este viernes. ^___^ (Gràcies Sergi!)

Amén

3 comentarios:

Txuso dijo...

Que sepáis que yo me lo he bajao y luego no lo puedo extraer del .rar. ¿Es cosa mía o es que está mal?

Besos, Txuso.

Aleixet dijo...

ami tampoc em va el rar

Sara González dijo...

Pichón, sigo sin poder abrir el ROAAAAAR