miércoles, 26 de diciembre de 2007

sun city girls 3

ei Pablo!
eso debe ser telepatia o algo!
La cosa es que hoy he estado pensando lo divertidos que eran Sun City Girls y lo muy serio que parece todo lo que hicieron, por lo menos un poco a la distancia.
Como casi todos, cuando me picó el gusanillo de saber quienes eran esos de los que tanto se hablaba, me bajé un par de discos y automáticamente escuché una y otra vez el que pensé que era "el disco canónico", "Torch of the mystics". Y claro, me dejó tan alucinado que apenas me di cuenta de nada más.
Por eso me ha sorprendido hoy este disco, y lo he acabado escuchando tres veces seguidas.

¡viva las coincidencias!

el caso es que los tios se lo pasaban tan bien haciendo el loco que no me extraña que acabaran dejando tras de si unos discos tan especiales.
Y como la madeja es grande, tiremos un poco más del hilo:
unos videos

en el 92 en casa de alguien




si hubiera visto antes los videos que hacian, no me habria sorprendido tanto de encontrarlos de repente tan divertidos: imaginación, collages, señores haciendo el burro, virtuosismo explorador y pelis de mamporros

the halcyon days of simmetry (1)



the halcyon days of simetry (2)




y esto es parecido a lo que podreis encontrar en el disco que puse, aunque con menos sensación de fiesta




y a riesgo de que me llameis pesado: Sir Richard Bishop en solitario, tocando una de mis favoritas del "Torch of the mystics" , uno de los discos más increibles que se pueden escuchar




bona nit i bon nadal!

1 comentario:

quique dijo...

ha desaparecido algo, no?