miércoles, 26 de diciembre de 2007

sun city girls



Hay que ser muy cenutrio para hacer un disco como "Midnight cowboys from ipanema", y afortunadamente, Sun City Girls eran capaz de llegar a ese nivel de descerebramiento y más. A veces para retorcer toda la música desoccidentalizar toda la tradición musical anglosajona y hacer autenticas maravillas, y otras veces para tomarse directamente a pitorreo todo lo que viene a ser el "rock rancio" y ponerse a hacer el mongol con varios de sus himnos (¡aqui está hasta el "Desperado" de los Eagles!).
Y claro, tamaña gamberrada sólo puede ser considerada una boutade por cualquiera con dos dedos de frente. Pero afortunadamente ninguno de nosotros tiene la cabeza demasiado en su sitio. Por eso es mejor compartirlo con ustedes.
Imaginad a unos Half Japanese con las cabezas de los Mother of Invention. Imaginad a un montón de pitufos muy pasados de acido diciendose los unos a los otros:
"va, ahora tocamos esta"
"pues déjame a mi hacer el solo"
"vale, pero antes toma un poco más de helio"


y entremedio todos los chistes del mundo dentro y fuera de micro, como si nadie que no estuviera conectado mentalmente con ellos fuese a escuchar el disco. De forma que no fuese necesario explicar los chistes, sino simplemente subir y bajar la velocidad de tal pista de voz, o hace un poco más el tonto.

El resultado, claro, es cosa seria.




http://www.badongo.com/file/7049742

http://www.suncitygirls.com/

No hay comentarios: