lunes, 15 de septiembre de 2008

Ben Vaughn (2)



ya sabéis aquello de "dios los cria y ellos se juntan". Ben Vaugh tampoco es que sea el nombre que encontramos en todos los discos del mundo, pero cuando se junta, siempre es para bien. Como en ese disco con Alex Chilton y Alan Vega, "Cubist Blues", que de puro bueo da hasta miedo.
Pero de Glasgow no puede uno irse sin tocar con éste o aquel. Así que imaginad si éste y aquel son Francis McDonald (BMX BANDITS, TEENAGE FANCLUB, NICE MAN...), Norman Blake (TEENAGE FANCLUB), Stevie Jackson (BELLE AND SEBASTIAN)...
El disco son dos sesiones en la ciudad prometida, una primera en 1999 y otra al año siguiente. Una donde se tira hacia el country suavecito y otra al pop pluscuamperfecto (el tópico es odioso, si, pero aquí es tan verdad!). Lo editó el bueno de Francis en su sello, Soeshine Records, y es una cosa estupenda.
ojo al doblete final: el himno "when losers rule the world" y una relectura de esas de hacer palmas todo el rato de su "Darlene"


http://rapidshare.com/files/97472212/Ben_Vaughn.rar.html

4 comentarios:

Txuso dijo...

¿Qué tal fue el concierto? Yo estoy bajo mínimos y ni me podía plantear ir. ¿O aún no ha sido?

quique dijo...

el concierto fué increible! me daba un poco de miedo por eso de que su último disco era instrumntal, epro vino con grupo, repasó grandes éxitos y nos hizo bailar un montón. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto

Txuso dijo...

Na, si preguntarte a ti por un concierto al que no has ido es morderse el puño instantaneamente ¿Lo de Vic chestnutt qué tal? Yo me conformaré con AMC el martes.

quique dijo...

a Vic Chesnutt al final no fuí. La suerte es que la gente que me ha comentado el concierto no me supo decir que canciones antiguas tocó, con lo cual me ahorré lo del puño... lo de American Muic Club no lo tengo claro (toca Sisa a la misma hora), pero antes en lo de Toni si, no?