jueves, 3 de enero de 2008

hip hop francés en los 90

Eo, ¡feliz año para todos a los que no hayamos hablado! Acabo de colgar un recopilatorio en el blog de Discoteca Océano con canciones de rap francés que escuchaba cuando iba al colegio. Iba a un colegio francés, ¡claro! Que si no lo explico parecerá como "qué niño tan raro". En este ordenador no tengo Paint así que no he podido hacer portada. A cambio os pego esta foto de Alain Prost, un corredor de carreras de coches Fórmula 1.




1 Les Sages Poètes de la Rue - Un noir tue un noir

2 Menelik, Melophilo, Soon E MC, MC Solaar y otros -

L'NMIACCd'HTCK72KPDP

3 La Cliqua - Tué dans la rue

4 Ministère A.M.E.R. - Plus Vite Que Les Balles

5 Suprême NTM - J'appuie sur la gachette

6 MC Solaar - Victime de la Mode

7 EJM - Jazz

8 Assassin - L'odyssée suit son cours

9 Soon E MC - Répugnant


LINK: À LA VITESSE DE PROST

Espero que os guste mucho y si hay algo que os haga especial tilín puedo colgar el disco entero.

¡Un abrazo desde Gran Canaria!

1 comentario:

lultwaffe dijo...

Interesantisimo el post y me ha echo recordar algo ....
a principios de los 90 fui Dj y recuerdo un duo de hip hop frances que no estaba nada mal ...

hace tiempo intente buscarlo desesperadamente y no hubo manera de encontrarlo ..

de ese grupo recuerdo varias cosas :

el maxi single creo recordar que era naranja.
eran un duo .
cantaban en frances .
era una mezcla de rap con hip hop y musida disco .
el disco debio de salir no mas del 92...es decir entre el 90 y el 92 ...
el nombre es largo y de dos personas casi seguro ...


si me pudieras ayudar amigo .......


gracias .