domingo, 28 de septiembre de 2008

Claustrofobia- Arrrebato



Este es el primer disco de Claustrofobia (1984), tremendo e intensísimo. Es una recopilación de grabaciones de estudio y algunas actuaciones en directo. Me lleva afectando mucho desde hace dos semanas y espero que os guste. Un disco de ritmos primarios, percusiones, bajos con slap, guitarrazos y voz profundísima, la de Pedro Burruezo. Temazos como La espía que me amó o Amor sensible recuerdan mucho a Golpes Bajos pero hay otras que encuentro dificil de clasificar. Es un discazo.


http://rapidshare.com/files/79016974/claustrofobia_-_arrebato__1984__lp.rar

5 comentarios:

Sara González dijo...

Qué grande es este disco.

Txuso dijo...

A mí me gustan mucho más otros suyos, sobre todo de la época final, mucho más flamencos, moriscos o tirando al bolero. Un chien andalou o Encadenados por ejemplo me parecen mejores. Aún así este está más que ok. ¡Cuánto disco nuevo por aquí!

Borja Negroni dijo...

Ostia txuso, puedes colgar esos dos? También tengo el repulsión que va más por esa línea que comentas tú. Pensaba colgarlo esta semana pero si tu me cuelgas estos dos mejor...!Qué coño¡ Los colgamos todos.

Oigres Led Séver dijo...

Cojonudo grupo, he llegado buscando a los Monochrome Set, pero a estos también me los llevo, y ya me quedo con tu blog como lugar de referencia.

Gracias miles.

L dijo...

Gracias, but it asks for a password and I do not see one. HELP, POR FAVOR.