domingo, 21 de septiembre de 2008

rainy day


los discos modestos suelen ser discos preciosos.
El disco de Rainy Day lo es.

Rainy Day es una especie de supergrupo formado por musicos de la escena Pailey Underground tocando juntos sus canciones favoritas. No quiero decir cuales son por no joder la sorpresa pero el buen gusto impera. ¡Y de que manera!
La lista de nombres de la gente que participa en el disco quita el aliento:

Susanna Hoffs (Bangles)
Steven Roback (Rain Parade)
Matt Piucci (Rain Parade)
Kendra Smith (Dream Syndicate, Opal)
Dennis Duck (Dream Syndicate)
Will Glenn (Rain Parade)
Vicki Peterson (Bangles, Continental Drifters)
Karl Precoda (Dream Syndicate)
Michael Quercio (the Three o'clock)
David Roback (Rain Parade, Opal, Mazzy Star)

Además de ser un disco perfecto (alguna de las versiones que canta Susanna Hoffs quitan la respiración y dejan hecho un auténtico trapo), fué el germen de Opal, otro grupo que parece no existir y sin embargo son una maravilla (Kendra Smith y David Roback eran novios desde antes de grabar este disco, pero hasta entonces no tocaban juntos. Las notas rosas también cuentan)

ahí va:

http://rapidshare.com/files/147201962/Rainy_Day.rar.html

4 comentarios:

Txuso dijo...

¡Oh sí! Este tenía pensado subirlo cualquier día. A Cris la tengo aburrida con él. A mí las únicas que me chirrían son las 2 versiones de Nico de la tipa de Las Bangles.
Ahora no será ella y estaré metiendo la pta. Bueno, ya la meto al revelar algunas de las versiones, glups.

Si mi ordenador quiere subiré ahora el perfecto disco de Domingo. Ya verás como me das la razón también que creo que ya hablamos de él.

Txuso dijo...

Y oye, si no subes tú el de las canciones perdidas de Opal lo subo yo. Su disco oficial no le llega ni a la suela de los zapatos.

quique dijo...

el de Opal lo tenia guardado también para ponerlo un dia de estos. El disco oficial no lo tengo, pero el de rarezas es de mear y no echar gota.
Pasé por la tienda de discos que llevabais tiempo recomendandome Marçal y tu y encontré el segundo de Dream Syndicate bastante barato!

a mi las dos versiones que comentas me gustan bastante...

Txuso dijo...

Ya, lo leí luego. A mí las que más me gustan son las del Roback y la Kendra por separao. Oye, pues sube tú el de Early recordings y si tal ya subo yo el Happy Nightmare Baby cuando pueda.

Aunque repito, el bueno bueno bueno es el de descartes.

Llevo muuucho rato intentando meter en un rapidshare o algo el Everything is temporary de Epic Soundtracks. Y es tan bueno que no desisto.