jueves, 30 de octubre de 2008

Arthur Russell - The world of Arthur Russell


















Sin cambiar de tercio y esperando a que Sara cuelgue Calling out of Context subo este recopilatorio de Arthur Russell que editó Soul Jazz en 2004. Es curioso lo tarde que lo hemos ido descubriendo todos, después de muerto, y lo tocados que nos dejó el documental que vimos el pasado lunes en el In-Edit, muy triste y a la vez inspirador. Es un regalo rítmico, ambiental e inteligentísimo que produce la contracción de todos los músculos en busca del bienestar emocional. Por favor, quién tenga más discos que no dude en colgarlos, pues son un poco difíciles de encontrar por internet.
http://rapidshare.com/files/159146530/Arthur_Russell_-_the_world_of_arthur_russell.rar.html

1 comentario:

Adrià Cañameras dijo...

ei borja! yo aquet disc lestat buscant molt aquets dies pero no le trobat! i quan he vist que las penjat aqui me emocionat pero despres me donat conta que no has posat el link!

yo vaig trobar "love is overtaking me"!

magradaria trobar el disc on ya la canso aquella que ens vem emocionar que el bombo va sonar moltissim que cantaba una noia!