domingo, 5 de octubre de 2008

Claustrofobia- Repulsión (1987)




Ahí va otro disco de Claustrofobia, tocado Burruezo por la varita flamenca llevada a la noches y a los bares oscuros. Es un disco de legado lírico escalofriante, de estremecedores registros vocales y de finas pero envolventes atmósferas. Es un disco repleto con grandes canciones, entre ellas relucen Tu Traición (con la colaboración de Robert Wyatt), Repulsión, los Milicianos, La Elegancia de tus Lágrimas, Velvet Nights (Piano, reverb, saxo y mucho de Tom Waits ) y ¡Algo en el Amor tiene un sabor amargo! Yo no quiero vencer soy un soñador entregado al placer, dice en esta última.

Arrebato y Repulsión son los dos únicos discos que tengo, si alguien me puede pasar alguno más o lo quiere colgar aquí estaré muy agradecido.


http://rapidshare.com/files/47472297/Claustrofobia_-_Repulsion.rar

5 comentarios:

Txuso dijo...

Yo subiría lo los que decía, pero los tengo en vinilo. El Encadenados y todo lo que sacaron por esa época, debería encontrarse barato aún por ahí en cd.
Txuso

Borja Negroni dijo...

Los buscaré...

L dijo...

Too bad the link experied. Great band. Thanks anyway.

jagpsa dijo...

rewsube gracias

jagpsa dijo...

resube por favor muchisimas gracias