miércoles, 8 de octubre de 2008

maher shalal hash baz / the curtains





por fin he podido conseguir el disco compartido de Maher Shalal Hash Baz y los Curtains.
La mitad de Maher Shalal Hash Baz tiene bastantes canciones de otros discos, en interpretaciones muy distintas, y como siempre, cosas que hacen caer de la silla por lo bonitas ("medicine for melancholia" es un desastre lleno de mágia, ¡que final! ¡que manera de entrar cada instrumento! ¡QUE MARAVILLA!), y canciones que no son mucho más que apuntes.
La segunda mitad es de los Curtains, el grupo de Chris Cohen, que tocó en los mejores años de Deerhoof. La verdad es que esa segunda mitad es mucho mejor si no la escuchas inmediatamente después de las canciones de Maher Shalal Hash Baz, pero molan bastante. Hacen que eche de menos un poco más a los Deerhoof que más queria.



En fin, el disco está aquí:

http://rapidshare.com/files/152082618/mahershalal-curtains-00-2crayons.zip.html

3 comentarios:

Txuso dijo...

¿Te puedes creer que nunca he escuchado aún a los maher shalal hash baz aún después de años oyéndote a ti y a Jordi loar sus logros como locos?

Esto se está descargando ya. ¿Tú tienes más por ahi em mp3? Lo digo porque vayas preparando los rapidshare o al menos un cd gordote para mí.

Txuso dijo...

Otra cosa que comunico por aquí. Y tanto que me apunto al intercambio de libros. Ah, el miércoles recuérdame que te recuerde un tema importante. Chau.

quique dijo...

ok! abrazos!